Hacemos un análisis continuo de todas las acciones llevadas al cabo dentro de nuestra estrategia de Marketing Online con el objetivo principal: optimizar las tácticas para aumentar las ventas del cliente.
Desde el momento que empiezan ejecutarse las acciones en cualquier sector de Marketing Online, hay que empezar medir los resultados de estas acciones. El objetivo de analítica web es obtener continuamente los datos de nuestras acciones, no sólo para saber si se están produciendo los resultados deseados, sino también para poder hacer cambios para conseguir los mejores resultados.
Nuestro objetivo en esta tarea es mejorar las estadísticas y conseguir más tráfico al sitio web. ¿Su sitio no tiene suficientes visitas? Contacta con nosotros ya!
A través de las herramientas de analítica web, ejecutamos el análisis exhaustivo de todas las acciones llevadas a cabo. Monitorizamos las visitas, localizaciones de visitantes, tiempo de la visita, tasa de rebote, palabras clave por cuales han entrado, paginas de aterrizaje y salida, tasas de conversiones, etc. Todos los datos valiosos para para maximizar el retorno de inversión (ROI) y optimizar al máximo la rentabilidad de las campañas online.
Elaboramos informes completos con la evolución de todas las variables que influyen en nuestro posicionamiento.
Solicita el presupuesto ya y sin ningún compromiso. Si quiere más información, por favor, póngase en contacto con nosotros envíandonos un e-mail a info@marketseosem.es o llámenos al +34 696 29 44 05.