Creamos los perfiles necesarios para su empresa y hacemos la gestión efectiva para conseguir el máximo rendimiento.
La figura de Community Manager cada vez adquiere más relevancia en las modernas empresas. La reputación de una empresa moderna se mide a través de las redes sociales.
Beneficios de las Redes Sociales para una empresa
Siempre y cuando usamos las redes sociales de una manera correcta y adecuada podemos obtener de su uso numerosos beneficios:
- aumentar la notoriedad y el conocimiento del producto/marca/empresa.
- dar a conocer nuevas ofertas y promociones.
- generar nuevos cliente.
- ofrecer soporte técnico online.
- recopilar las opiniones de nuestros clientes y la información valiosa para mejorar el funcionamiento.
- transmitir una imagen sólida de la empresa respaldada por el apoyo de la comunidad online.
¿Cómo trabajamos con las Redes Sociales?
- Dedicamos el tiempo necesario para conocer la empresa y sus productos, para poder ofrecer el soporte técnico a los clientes.
- Conocemos perfectamente las plataformas de microblogging y redes sociales y manejamos las herramientas externas necesarios para el funcionamiento óptimo.
- Damos importancia a saber escribir bien, redactar sin errores y siempre hacer todo con gran sentido común.
Impulsar a empresa a través de Redes Sociales: Fases del proyecto
Elaboración de la estrategia del Marketing Social. Identificación de los objetivos. Definición del público objetivo. Dependiendo de cada proyecto la elaboración de la estrategia personalizada. Las acciones se aplican no sólo a los Redes Sociales sino también a otros medios de comunicación como los blogs, Youtube, Flickr, Google+, etc.
Alta y gestión de las redes sociales y otras vías de comunicación para optimizar la presencia online y mejorar la reputación en Internet. Seguimiento de las campañas. Actualización de los contenidos. Difundimos la información relevante de la empresa a través de las comunidades virtuales llegando a una multitud de potenciales clientes.
Publicación de contenidos para atraer el público y fidelización del cliente. Atención al cliente a través de los Redes Sociales y el soporte técnico on-line.
Solicita el presupuesto ya y sin ningún compromiso. Si quiere más información, por favor, póngase en contacto con nosotros envíandonos un e-mail a info@marketseosem.es o llámenos al +34 696 29 44 05.