Seo Internacional es una herramienta potente para buscar nuevos clientes en el extranjero. La internacionalización es un paso que contemplan casi todas las empresas españolas en la actual situación económica. Es un proceso complejo y que lleva su tiempo pero a largo plazo nos ofrece múltiples ventajas: ampliar la cartera de clientes, vender más, encontrar nuevos mercados, aumentar los beneficios, etc.
¿Por qué hacer Seo Internacional?
Seo Internacional es uno de los pasos en el proceso de la internacionalización. Posicionar la página web en el país donde hemos detectado la necesidad de nuestros productos o servicios es una tarea muy importante.
La página web traducida y posicionada en el país-destino será nuestro escaparate a cara de nuevos clientes.
Si queremos llegar al público de otro país hay que hacerlo en su propio idioma, ya que mayoría de las búsquedas se efectúan en el idioma local.
Las ventajas de Seo Internacional:
- Cuando nos dirigimos a un nuevo público en su idioma local, llegaremos a un nuevo segmento de posibles clientes, que es todo el público que hace la búsqueda en su propio idioma.
- En España 97% de búsquedas se producen en Google, pero en otros países se usan otros buscadores. Por ejemplo, Yandex es el buscador más usado en Rusia, en China es Baidu, etc.
- Las palabras clave también varían de un país a otro, y aunque el idioma es igual en los dos países, se usan palabras distintas para las mismas cosas en cada país e, incluso, región. Por ejemplo, carro o coche, zumo o jugo, etc.
- Las campañas de posicionamiento seo sólo serán eficientes si diseñamos la estrategia seo para cada buscador, cada país y cada idioma. Cada buscador usa un algoritmo distinto y las palabras clave a posicionar varían dependiendo del idioma y el país.
Seo Internacional
Todos nuestros servicios de seo internacional incluyen: estudio e informe de mejoras web, optimización inicial de la página web, creación de la estructura de los enlaces internos, estudio de palabras clave, campañas de link building e informes periódicos de los resultados.
Ofrecemos el posicionamiento seo internacional en los siguientes idiomas:
Posicionamiento en Ruso
El posicionamiento en los buscadores rusos debe enfocarse en Yandex, el buscador ruso más popular, y en Google.ru, que es el segundo buscador más usado. 60% de la población rusa usa el buscador Yandex a diario. Trabajamos con estos dos buscadores más importantes en Rusia y Ucrania, para llegar al máximo número de clientes rusoparlantes.
Para posicionarse en los buscadores rusos hay que tener una página web previamente preparada para su indexación en ruso. Los contenidos bien traducidos y optimizados con la densidad de las palabras clave adecuada, la estructura de los enlaces internos, los enlaces entrantes y otros factores importantes que influyen en la indexación, todo esto tenemos en cuenta para diseñar la mejor estrategia del posicionamiento seo en ruso y conseguir las posiciones más altas en Yandex y otros buscadores de Runet.
Seo Internacional para Europa y América Latina
- Posicionamiento seo en Alemán
- Posicionamiento seo en Inglés
- Posicionamiento seo en Español
- Posicionamiento seo en Italiano
Solicita el presupuesto para el seo internacional ya y sin ningún compromiso. Si quiere más información, por favor, póngase en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a info@marketseosem.es o llámenos al +34 696 29 44 05.